Capasu planteó la entrega de kits de alimentos para las personas que se inmunicen en los supermercados, como parte de las estrategias para aumentar las cifras de vacunados en el país.
Inicialmente, la campaña se sentirá en supermercados de Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias, Coronel Oviedo y Caaguazú, pero no se descartan otras zonas del país.
“Todavía no hemos lanzado la campaña oficialmente, vamos a comunicar exactamente los supermercados donde estarán los vacunatorios del Ministerio de Salud, o lo que contendrán los kits, porque estamos preparando”, dijo a Telefuturo, Alberto Sborovsky, representante de Capasu.
Sborovsky puntualizó que la estrategia es diseñada con gremios amigos como la Unión Industrial del Paraguay (UIP) y la Cámara Paraguaya de Empresas de Bebidas Alcohólicas (Capaba).
La estrategia consistiría en que las personas que se vacunen en los supermercados se acerquen con su libreta de vacunación hasta un sector del local para retirar un kit que será entregado como regalo.
La semana pasada, el Gobierno y el sector privado habían acordado establecer una serie de incentivos para estimular la vacunación contra el Covid-19 en el país.