La empresa Sol Pro SA, que representa la marca Epson en el país, ofrece al mercado cuatro nuevos modelos de impresoras de alta innovación tecnológica y calidad en cada impresión.
El primer equipo se trata del modelo Epson SureColor S40600, se destaca por ser una solución integral que combina un hardware robusto, cabezal precisión core, tintas eco solventes y software Epson Edge Print. Este modelo es ideal para la impresión de cartelería, con un rendimiento y calidad superior. El software facilita la gestión y el control de los trabajos de impresión.
Por otra parte, el SD-10 es un Espectrofotómetro con un diseño portátil y compacto fácil de transportar, cuenta con un funcionamiento autónomo gracias a su pantalla incorporada que permite ver rápidamente las mediciones del color, además de poseer conectividad Bluetooth inalámbrica y su propia aplicación móvil, que posibilita una colaboración optimizada.
Alta precisión y rendimiento
Para los talleres de impresión de gran volumen, donde se necesita velocidad y eficiencia, la R5070 es la impresora ideal. Trabaja con paquetes de tinta a granel de gran tamaño, lo que permite lograr un alto rendimiento con bajos costos de tinta.
Para producir imágenes duraderas en una amplia gama de colores, la SureColor V7000, cama plana UV Led está preparada para imprimir en papel, película, cartón, vinilo, lienzo, aluminio, madera y acrílico. Se adapta a aplicaciones que incluyen señalización, decoración, muebles personalizados y bellas artes.
Lo que destaca a los nuevos modelos de impresoras es su rendimiento avanzado y el bajo consumo de energía, ya que están diseñadas para mejorar la productividad.