“Era la ambulancia de mi familia y el transporte de mi hijo en el que le llevaba y traía de la escuela. Es lamentable lo que nos pasó y que haya pasado en Clínicas, donde debería haber más seguridad”, indicó Paola Benítez, víctima del hecho, a nuestro medio.
La misma señaló que cerca de las 21 del miércoles pasado estacionó su vehículo de la marca Toyota, modelo Runx, color gris, con chapa AAEP 307, en la zona de urgencias.
”El robo de mi auto me resulta difícil aceptarlo, económicamente se volvió un doble gasto de dinero y tiempo en movilidad”, mencionó la víctima.
La misma detalló que ayer, por ejemplo, en el Hospital de Clínicas no habían medicamentos y conseguir se les hacía complicado, porque debían recorrer farmacias.
Paola indicó que las autoridades del Hospital de Clínicas tienen “cero empatía” por la gente, ya que nadie se les acercó a brindar apoyo.
“Pedí las imágenes que me dieron y después es como... vete vos con tu problema”, lamentó la mujer.
También aclaró que el estacionamiento tiene casi nula iluminación y que en la entrada no entregan ni siquiera una boleta, para volver a controlar a la salida los vehículos.
Según la víctima, observaron en imágenes que los delincuentes llegaron en un auto azul y estuvieron cerca de 30 minutos para llevar su vehículo y que luego volvieron para intentar robar otro rodado, pero sonó la alarma del mismo y se dieron a la fuga.