11 abr. 2025

Erico Luna lanza single La Mariana con colaboración de California Superstars

El cantante paraguayo Erico Luna lanzó el single La Mariana, que cuenta con la colaboración de Catunga Pereira y Noemí Velázquez, de la banda California Superstars. Además, cuenta con un lyric video.

Erico Luna California.jpeg

Erico Luna tuvo la colaboración de Catunga y Vázquez, de California Superstars.

Foto: Gentileza.

Erico Luna lanzó el single La Mariana, con la colaboración de Catunga Pereira, en guitarra, y Noemí Velázquez, en la batería. Ambas artistas son integrantes de California Superstars, legendaria banda que fue la primera en Paraguay en ser integrada totalmente por mujeres.

Igualmente, participaron Elena Muller, Ana Laura Nitzer, Junior Esquivel, Juan Viveros y Aaron Zorrilla que forman parte del grupo de Luna. La canción fue grabada y masterizada en Kamikaze Records.

La temática del single gira en torno a desprenderse de las etiquetas de la sociedad, sin importar lo que diga el resto de la gente. La colaboración con Catunga y Vázquez se dio luego de que él conociera a las California Superstars y se diera cuenta de que ellas tienen mucho de aquello a lo que la canción se refiere.

Luna lanzó en el 2016 el disco denominado Lo que está por venir, en donde fusionó estilos que van desde el pop y rock hasta la cumbia. El LP se encuentra disponible en todas las plataformas, como también lo hará próximamente La Mariana.

Por el momento, la canción cuenta con un lyric video en Youtube.

Erico Luna- La Mariana.
El single La Mariana cuenta con un lyric video.

Más contenido de esta sección
Llega una de las fechas más importantes para la fe católica, la Semana Santa, donde entre tradiciones, familia y costumbres se disfruta del tiempo libre para conocer más a fondo las raíces de Paraguay y sus emblemáticos lugares turísticos.
El maestro Carlos Schvartzman recibió este martes el reconocimiento Emiliano R. Fernández, otorgado por la Cámara de Diputados en honor a su trayectoria y valioso aporte a la cultura musical paraguaya.
Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.
Las autoridades estadounidenses acusaron este viernes al rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, de dos delitos más, hasta un total de cinco, antes del juicio penal por tráfico sexual que afronta el próximo 5 de mayo en Nueva York, EEUU.
La banda paraguaya de stoner rock Black Fire lanzó su primer extended play (EP) denominado Primal y presenta también su primer videoclip.
La modelo y ex actriz porno libanesa estadounidense Mía Khalifa, que tiene 39 millones de seguidores en TikTok, desde donde intercala posados sexys con el activismo contra la pornografía, abrió este jueves el desfile del diseñador Dominnico en la pasarela española 080 Barcelona Fashion.