03 may. 2025

“Es una forma de observar y estudiar”

Christian Ceuppens es arquitecto egresado de la Universidad Católica (1994), donde se desempeña como docente de taller de arquitectura y diseño arquitectónico desde 1996. En 1990 fundó su estudio de arquitectura desarrollando proyectos residenciales, comerciales, culturales, además de investigación y diseño urbanístico.

Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas presentando dibujos, pinturas, esculturas, instalaciones y video arte, así como proyectos de intervención urbana. Presentó su obra artística en las bienales de Venecia (Italia), Mercosur Porto Alegre (Brasil) en el 2000 y en la Habana (Cuba) en el año 2002. También se desempeña en el campo de la moda, diseño de escenografías y vestuario para teatro.

Los eventos. “La idea es dibujar al aire libre y en homenaje a la obra de Pindú. Es una forma de observar y estudiar”, explica Ceuppens sobre el evento de esta tarde.

El mismo comenta que para el jueves 10, la idea es la de hacer una presentación del libro sobre Pindú, dentro de un encuentro en el que los participantes tendrán una interacción con el material audiovisual sobre la obra de Pindú. Los presentes disfrutarán de un menú especial.