23 may. 2025

Escándalo en discoteca: Concejal municipal protagoniza pelea en Concepción

El concejal municipal del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y ex candidato a gobernador, Eliseo Guggiari, protagonizó una pelea en el centro de Concepción.

eliseo guggiari.jpg

El concejal y ex candidato a gobernador, Eliseo Guggiari.

Foto: Gentileza.

La pelea entre socios comerciales de la discoteca Monarchy, ubicada en el centro de Concepción, se registró en la madrugada de este domingo.

Imágenes de circuito cerrado muestran al concejal municipal del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y ex candidato a gobernador, Eliseo Guggiari, golpeando a su socio comercial, Arturo Carduz, dentro del establecimiento nocturno.

El incidente generó gran conmoción entre los presentes y obligó a la intervención de la Policía Nacional en las afueras del local para calmar la situación.

Posteriormente, Carduz presentó una denuncia en la Comisaría del barrio Inmaculada.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que originaron la pelea.

El suboficial Luis Romero, agente de la Comisaría de Inmaculada, indicó que la denuncia la realizó Carduz sin precisar la causa exacta que originó la gresca.

Más contenido de esta sección
La Policía de Prevención y Seguridad del Alto Paraná informó que Jisela Elizabeth Samudio Páez, de 23 años, reportada como desaparecida en Hernandarias, fue detenida en Brasil por presunto tráfico de drogas.
El papá de una adolescente, quien habría sido víctima de abuso sexual cuando solo tenía 8 años por parte del padrastro, un oficial policial, expresó su indignación por la libertad del agente policial, quien cumple normalmente funciones en una Comisaría de Caazapá, pese al caso e incluso amenaza de muerte a la familia.
Autoridades brasileñas investigan la presencia de gripe aviar en un municipio del estado de Mato Grosso do Sul, que tiene fronteras con varias ciudades de Paraguay.
La Policía Nacional detuvo al dueño de los perros de la raza pitbull que atacaron a dos hombres y uno de ellos falleció. Se trata de un abogado que tenía orden de captura por obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito.
El presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, pidió dejar a las instituciones que “trabajen”, al ser consultado sobre su posición con respecto al pedido de intervención de la Contraloría General de la República a la gestión del intendente colorado de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, como también a la de Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este.
La Receita Federal de Brasil se incautó de aproximadamente 30 kilogramos de productos a base de cannabis durante una inspección de rutina en el Puente Internacional de la Amistad.