El medio argentino Infobae.com compartió la entrevista que ÚLTIMAHORA.COM le hizo a una de las jóvenes que aparece en las imágenes, Vanessa Trinidad, quien negó que hayan sido tres las participantes de lo que el medio argentino trata como “orgía”.
Trinidad aseguró que quien la invitó a pasar la tarde con el senador, “su sponsor”, fue su amiga Tatiana Arrúa. Agregó que solo estaban ellas dos y no las funcionarias del Congreso cuyas fotos comprometedoras con el colorado también salieron a la luz. También dijo que quien quiso grabar fue el mismo Calé.
La joven, que ahora tienen 21 años y es modelo, comentó que en ese entonces tenía entre 16 o 17 años, menor de edad. Por su parte, la fiscal de la Niñez y de la Adolescencia, Graciela Vera, dijo que de ser verdad podría tratarse de pornografía infantil.
Lamentó que el video saliera a la luz y manifestó que eso le generó problemas personales: “Mi mamá está muy decepcionada de mí".
“El caso se conoce en momentos en que las instituciones públicas de Paraguay, y en especial el Congreso, son seriamente cuestionadas por la opinión pública debido a la sobrepoblación de funcionarios que tienen, en muchos casos hermosas modelos y con elevados salarios”, enfatiza el portal digital argentino.