La tranquilidad del residencial barrio Alto Pinar de la ciudad de Luque fue interrumpida abrupta y sorpresivamente por la marcha de los indignados que expresaron su repudio contra el cuestionado titular de la Cetrapam.
Es que el aumento del precio del pasaje no cae nada simpático a la ciudadanía, que muestra su indignación con constantes movilizaciones y concentraciones desde que se implementó el nuevo precio desde el primer día del 2014.
Casi un centenar de indignados autoconvocados por la red social Facebook, llegaron hasta la lujosa residencia de Ruíz Díaz, quien aparentemente no se encontraba en el sitio, informó el periodista de Última Hora, Juan Pérez Acosta.
Con el arma de las últimas protestas en nuestro país, el papel higiénico, y carteles que rezaban la frase “César Ladrón”, los manifestantes fueron observados atentamente por el fuerte dispositivo policial instalado en el lugar.
Los vecinos criticaron el accionar de la policía y señalaron que semejante despliegue era innecesario, siendo Luque una ciudad con alto índice de inseguridad.
La siguiente convocatoria en contra de la suba del pasaje se realizará este miércoles a las 19.30 en la avenida Costanera de Asunción.