El grupo de ciudadanos indignados que se manifiesta desde hace más de 15 días frente al domicilio del senador Óscar González Daher convocó a una manifestación inmediata, al enterarse de la presencia del congresista.
González Daher se retiró de la Cámara de Senadores para acudir al allanamiento que se realizó por parte de la Fiscalía en su vivienda, pero luego del procedimiento encabezado por el fiscal René Fernández retornó rápidamente al Senado.
Con carteles, banderas paraguayas y pasacalles, los manifestantes se encuentran frente a la vivienda, donde protestan diariamente desde hace más de dos semanas. Ellos exigen la renuncia o destitución del legislador por la imputación que enfrenta por asociación criminal, cohecho pasivo agravado y tráfico de influencia.
Lea más en: Una noche más de escrache contra el senador Óscar González Daher
El representante del Ministerio Público comentó que se trata de una nueva denuncia por otro hecho punible, además de los que enfrenta tras la filtración de audios que revelaron un esquema de corrupción en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).