John Oliver fue recibido por sus compañeros como un verdadero héroe, luego de obtener el alta médica al superar la leucemia, una enfermedad que enfrentó sometiéndose a un tratamiento que le llevó tres años.
Según una publicación de Los Andes, el niño fue diagnosticado con leucemia linfoblástica hace tres años. Por tal razón, tuvo que ser sometido a tratamientos de quimioterapia que impidieron que siguiera asistiendo a clases.
Lea también: Sancionan proyecto de células madres para trasplante de médula ósea
El pasado 27 de diciembre, tras ser dado de alta, el pequeño John regresó a la Escuela Católica St. Helen, situada en la localidad de Newbury (Ohio), donde lo esperaban sus compañeros de grado para celebrar el logro.
Los niños de la mencionada institución armaron una especie de pasillo para ovacionarlo. Al final del mismo, los padres de John lo esperaban emocionados.
Tras el homenaje, se efectuó una asamblea escolar en la que pasaron un video de la valiente batalla de John. Posteriormente, el director de la escuela brindó un discurso en el que expresó emocionado lo feliz que estaba toda la clase al verlo regresar.