Se enojó. Y con razón. La grave enfermedad que padece Bruce Willis derivó en una furiosa reacción de su esposa en las redes sociales. Emma Heming publicó un posteo en el que desmintió que Demi Moore, la ex mujer del protagonista de Duro de matar, viviera en su casa para ayudar en su cuidado, debido a la demencia frontotemporal que padece.
En una historia que subió a su cuenta de Instagram, la influencer compartió el título del artículo que publicó Daily Mail, tomando la información que aseguró el medio Radar Online, y fue tajante. “Vamos a cortar esto de raíz: esto es muy estúpido. Por favor, paren”, escribió.
El sitio especializado en espectáculos había citado a una supuesta fuente cercana a la familia de Willis, que había dado un panorama complicado.
¿De dónde salió la versión de Demi Moore con Bruce Willis?
“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor”, había explicado este informante a Radar Online.
Te puede interesar: Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud, anuncia su familia
La explicación resultó muy natural para todos, ya que Moore vivió una experiencia de convivencia hasta no hace mucho con Heming y Willis. Durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19, compartió la misma casa con ellos al desatarse la crisis global sanitaria. A pesar de haberse separado, los actores siempre se llevaron bien y también pasan juntos las fiestas de fin de año.
Desde que Bruce Willis recibió el primer diagnóstico de afasia, que luego desembocó en el de demencia frontotemporal, Demi Moore siempre estuvo cerca de Heming porque las une una excelente relación. Incluso, los comunicados sobre la salud del actor los firman juntas.