27 mar. 2025

Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se haya mudado con ellos

Emma Heming posteó en redes que la versión era estúpida y que había que cortarla de raíz ¿Quiénes difundieron la versión de que Demi Moore fue con Bruce Willis?

actor Bruce Willis junto a su actual esposa Emma Heming.jpg

El actor Bruce Willis junto a su actual esposa Emma Heming. Demi Moore (izquierda) también suele compartir momentos con la pareja.

Foto: Instagram / @demimoore / @elimizrahi / EFE / Ricardo Albillos.

Se enojó. Y con razón. La grave enfermedad que padece Bruce Willis derivó en una furiosa reacción de su esposa en las redes sociales. Emma Heming publicó un posteo en el que desmintió que Demi Moore, la ex mujer del protagonista de Duro de matar, viviera en su casa para ayudar en su cuidado, debido a la demencia frontotemporal que padece.

En una historia que subió a su cuenta de Instagram, la influencer compartió el título del artículo que publicó Daily Mail, tomando la información que aseguró el medio Radar Online, y fue tajante. “Vamos a cortar esto de raíz: esto es muy estúpido. Por favor, paren”, escribió.

Captura de Historia compartida en Instagram, de Emma Heming.

Captura de Historia compartida en Instagram, de Emma Heming.

El sitio especializado en espectáculos había citado a una supuesta fuente cercana a la familia de Willis, que había dado un panorama complicado.

¿De dónde salió la versión de Demi Moore con Bruce Willis?

“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor”, había explicado este informante a Radar Online.

Te puede interesar: Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud, anuncia su familia

La explicación resultó muy natural para todos, ya que Moore vivió una experiencia de convivencia hasta no hace mucho con Heming y Willis. Durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19, compartió la misma casa con ellos al desatarse la crisis global sanitaria. A pesar de haberse separado, los actores siempre se llevaron bien y también pasan juntos las fiestas de fin de año.

Desde que Bruce Willis recibió el primer diagnóstico de afasia, que luego desembocó en el de demencia frontotemporal, Demi Moore siempre estuvo cerca de Heming porque las une una excelente relación. Incluso, los comunicados sobre la salud del actor los firman juntas.

Más contenido de esta sección
Los aranceles que la Administración de Donald Trump ha impuesto al sector del automóvil pueden aumentar los precios de los vehículos que se venden en Estados Unidos una media de entre 4.000 y 15.000 dólares, según advirtieron este jueves los analistas.
La Fiscalía brasileña pidió a la Corte Suprema archivar la investigación contra el ex presidente Jair Bolsonaro por sospechas de fraudar el certificado de vacunación contra el Covid-19, informaron este jueves fuentes oficiales.
El rey Carlos III anuló una serie de compromisos previstos el viernes por los efectos colaterales relacionados con el tratamiento contra un cáncer, anunció el jueves el palacio de Buckingham.
Maradona “estuvo en agonía” antes de morir y su corazón pesaba “casi el doble” de lo normal, dijo este jueves uno de los médicos que hizo su autopsia, en el juicio a profesionales de la salud acusados por el fallecimiento del exfutbolista en Argentina.
El presidente de Bolivia, Luis Arce, declaró este miércoles la “emergencia nacional” por las lluvias que desde noviembre dejan 51 muertos y unas 378.885 familias damnificadas por las inundaciones y los derrumbes.
Jerusalén acoge esta semana una conferencia contra el antisemitismo que sufrió una ola de cancelaciones entre sus asistentes, motivada por la presencia en su programa de ponentes y participantes inusuales en Israel: miembros de la extrema derecha europea. A esta conferencia fue el presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, para disertar sobre antiterrorismo y antisemitismo, en su primer viaje fuera del país desde el 2019.