En la imputación presentada el lunes contra el ex senador colorado Óscar González Daher y su hijo Óscar González Chaves también se deja en evidencia por supuesto lavado de dinero a la esposa Nélida Chaves de González y a su hija María Emilia González Chaves. Esta última también por enriquecimiento ilícito debido a que es funcionaria de la Itaipú Binacional.
En el escrito se refiere que María Emilia figura como directora titular de la empresa Príncipe Di Savoia SA, al igual que su hermano. Dicha sociedad es propietaria de 52 inmuebles, que, según la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), habrían sido adquiridos por la sociedad anónima mencionada y los precios consignados serían por un valor inferior.
Por otro lado, resalta que Nélida cobró G. 11.000 millones en cinco años en concepto de honorarios profesionales (abogacía y escribanía).
También se encuentran en la mira fiscal Ramón González Daher (hermano del ex legislador), Delcia Karjallo, Fernando González Karjallo, Ada Cazo, Pedro Martínez y el ex juez Juvencio Torres.