Las únicas funciones de la obra fueron fijadas para el 22 y 23 de este mes en el Teatro de la Alianza Francesa.
Se pondrá en escena una obra que es considerada como una joya teatral que llega a Paraguay desde Buenos Aires, incluso antes de su estreno en dicha ciudad.
La traducción y adaptación estuvieron a cargo de Alfredo Alcón, con la actuación protagónica de Nicolás García y Marco Antonio Caponi, ambos actores de la telenovela argentina La Leona.
Bernard-Marie Koltes, su director original, es considerado el último heredero de aquellos poetas malditos franceses y esta es, sin duda, una de sus mejores piezas.
Bajo la dirección de Jorge Vitti, En la soledad de los campos de algodón nos transporta a la noche donde dos individuos, por la calle, realizan el comercio de las relaciones humanas.
El dealer (distribuidor o traficante), interesado en concretar su venta, y el cliente, que se resiste a comprar su deseo. Ambos ubicados en la frontera entre la vida civilizada y el mundo salvaje.
Las entradas están a la venta a través de la Red UTS y tienen un precio G. 90.000. Para los socios del Club Personal hay 20% de descuento y con Billetera Personal el descuento aumenta al 30%.