19 jun. 2025

Estación 14 publica su primer videoclip

La banda caacupeña de rock y pop Estación 14 publicó su primer videoclip, del sencillo Mentirosa, como anticipo de su EP.

Estación 14.jpg

El grupo está conformado por Juan Lara en los teclados y voces, Josías Mereles en el bajo y voces, José Cardozo como baterista y Diego Velázquez como vocalista y guitarrista principal.

Foto: Gentileza.

Estación 14 publicó el videoclip de Mentirosa, que se puede ver en YouTube. La banda oriunda de Caacupé, Cordillera, también tiene el adelanto de lo que será su primer Extended Play (EP).

El grupo está conformado por Juan Lara en los teclados y voces, Josías Mereles en el bajo y voces, José Cardozo como baterista y Diego Velázquez como vocalista y guitarrista principal. Se formó en el 2018.

MENTIROSA - ESTACION 14 (Video Oficial)

Algunos de sus integrantes se conocen desde el colegio. Grabaron algunos demos que fueron difundiendo entre amigos cercanos y luego ya tuvieron sus primeras presentaciones en vivo en la Capital Espiritual del Paraguay.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

En el 2021, los músicos grabaron su primer EP en el estudio Mango Guy, de José Batoloco Gaona, baterista de Salamandra.

Asimismo, el videoclip estuvo a cargo de Nancy García, ex Pirakutu.

Más contenido de esta sección
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) finalizará su inscripción de piezas el próximo 30 de junio. La gala final se realizará en el mes de octubre en Ciudad de México.
El cantautor Ricardo Flecha lleva por el mundo el género musical creado por José Asunción Flores, recientemente declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
El grupo de K-pop BTS retomará sus actividades como conjunto completo en marzo del próximo año, informó este miércoles The Korea Herald citando a varias fuentes del sector, incluido un representante de la agencia del grupo, Hybe.
La Academia de Hollywood entregará un Oscar honorífico a Tom Cruise y reconocerá a Dolly Parton con el galardón humanitario Jean Hersholt, también una estatuilla del Oscar, durante la 16 edición de los Governors Awards (Premios de los Gobernadores) prevista para el 16 de noviembre de 2025.
1985 fue un año clave para Hollywood. Desde aventuras inolvidables, pasando por el drama y terrores ingeniosos, la producción cinematográfica de aquel año dejó huellas en la historia del séptimo arte.
La segunda edición del Premio Robin Wood está en marcha. El lanzamiento tuvo lugar en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL), que se despidió el domingo 8 de junio.