“Es como un sueño cumplido estar en E40. Tengo todas las ganas de pasarla bien con los oyentes. Escuchar en la radio a una persona teletransporta y hace sentir muchas cosas”, comenta Aguilar.
Fernanda tiene 29 años, es de Villarrica y su primera experiencia en radio fue en el 2007. Pasó por varios medios en su ciudad y hace tres años se mudó a Asunción.
“Mi deseo es ganarme el cariño del enorme público de E40, que también se suma a lo que es la televisión”, acota.
Operativo verano. E40 estrenó el fin de semana pasado su operativo Al rescate del verano en San Bernardino, Encarnación y algunos puntos de la capital con el desplazamiento de todas las figuras de la radio, tevé y digital hacia estas zonas. “Vamos a tener un verano diferente por la situación que estamos atravesando. Queremos crear conciencia sobre todo en los jóvenes, el tema del distanciamiento, el uso de mascarillas, el lavado de manos, etc.”, señala Julio Juan del Puerto, gerente de la radio.
E40 se puede escuchar por la 91.1 FM para Asunción y Gran Asunción, 90.5 para Pedro Juan Caballero, 93.7 para Colonia Independencia y 106.3 para Ciudad del Este. Por otra parte, E40 TV se puede ver en los canales 514 y 819 (HD) de la señal de Tigo Star.