Un asalto fue registrado en una estación de servicio en la madrugada de este lunes en el kilómetro 9 de Monday, donde dos desconocidos llegaron como supuestos clientes y despojaron de G. 300.000 y un teléfono celular a la cajera del establecimiento, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.
Los agentes de la comisaría jurisdiccional fueron alertados sobre el robo y en su trayecto se cruzaron con dos hombres a bordo de una motocicleta Kenton, modelo GTR200, de color azul.
Los ocupantes huyeron a alta velocidad y fueron perseguidos por la patrulla policial. Luego, abandonaron el biciclo e ingresaron a un bosque.
Lea más: Motochorros roban G. 15 millones a un hombre en Ciudad del Este
Los agentes incluso solicitaron refuerzos para realizar la búsqueda de los sospechosos, pero no lograron localizarlos.
La motocicleta abandonada fue incautada y se corroboró que estaba registrada a nombre de Juan Gabriel Rivas Gutiérrez.
Distribuidora
En otro hecho, tres asaltantes se alzaron con G. 37 millones de la Distribuidora JP, al abordar a sus funcionarios en la tarde del domingo en la localidad de 8 de Diciembre, distrito de Ñacunday.
Puede interesarle: Rubén Velázquez cuestiona repetidas excusas de la Policía en lucha contra el crimen organizado
Resultaron víctimas el conductor y dos acompañantes, que fueron interceptados por los atracadores en un puente ubicado en la referida colonia, mientras estos se movilizaban a bordo de un camión de la marca Scania, de color azul.
Los trabajadores señalaron que fueron amenazados con armas de fuego por los desconocidos para que entregaran el dinero.