17 sept. 2024

Estafan y roban a papá que acompaña a hija accidentada

29437478

Sin nada. El presunto estafador lo despojó de dinero.

CAPTURA

Un hombre fue víctima de una estafa y asalto por parte de un desconocido que, bajo engaños, lo llevó hasta el Mercado 4, donde supuestamente le iba a conseguir medicamentos de forma gratuita, para su hija, que se encuentra internada en el Hospital de Trauma de Asunción. Sin embargo, le despojó de todo su dinero y su teléfono celular.

La víctima es Ubaldo Acosta, quien viajó desde la ciudad de Liberación, Departamento de San Pedro, para acompañar a su hija que había sufrido un accidente de tránsito, de cuya consecuencia hoy debe someterse a una operación quirúrgica.

El engaño y robo ocurrió ayer cuando el hombre, supuestamente familiar de otro internado, se acercó a Ubaldo para indicarle que le podía conseguir medicamentos gratis en el Mercado 4.

Ambos llegaron a la Galería San Miguel, lugar donde el presunto estafador fingió realizar algunos trámites para luego pedirle dinero prestado, indicándole que en breve vendría el proveedor.

Ubaldo hizo entrega del dinero y luego el hombre le solicitó su teléfono celular para, supuestamente, sacar una foto del comprobante del procedimiento que estaba realizando.

Una vez que obtuvo el celular de la víctima, el hombre desapareció del lugar, por lo que Ubaldo quedó incomunicado y sin dinero. Tras el hecho, el hombre recibió la ayuda de una mujer que también se encontraba por el hospital.

Esta mencionó que el hombre quedó mal, ya que se encuentra sin forma de conseguir dinero para solventar sus gastos y, además, quedó incomunicado.

La mujer dejó a disposición de la ciudadanía, su número telefónico es (0986) 895-609, para quienes deseen colaborar y brindar asistencia al padre.

Más contenido de esta sección
La familia Kaufmann inició un juicio contra la firma Barcos SA por falsedad de título. Además, denuncian por prevaricato a Carlos Humberto Benítez, comandante de la Policía Nacional.
El padre del joven futbolista de 15 años que falleció tras una gresca al término de un partido recordó a su hijo como un chico bueno, que soñaba con jugar en Cerro Porteño. Exige justicia.