03 dic. 2024

Estanciero sufre atentado por un problema de herencia

Un estanciero de nombre Fidencio Benítez Bazán, de 45 años, sufrió un atentado en su misma estancia, que heredó de su padre, y que aparentemente está en litigio con su madrastra; esa sería la causa del intento de homicidio del cual fue víctima.

Estable.  El heredero del establecimiento de 1.000 hectáreas recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza.

Estable. El heredero del establecimiento de 1.000 hectáreas recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza.

El supuesto autor sería el suboficial de policía Plácido Samudio Villalba, quien en el momento del hecho estaba en la estancia San Carlos, donde se produjo el hecho.

Según cuenta el representante legal de Benítez Bazán, el abogado Jorge Brizuela, ambos llegaron hasta el establecimiento de 1.000 hectáreas ubicado en Cadete Pando, Chaco, donde vive actualmente la que fuera pareja de su fallecido padre, Martha Sanabria, quien además vive acompañada de su hija Gladys y el esposo de esta, el supuesto autor Samudio Villalba.

Llegaron a la estancia en la tarde de ayer para descansar, momentos en que el yerno de la madrastra del dueño le disparó desde la cocina.

La víctima recibió tres impactos de bala, una en la cara.

Inmediatamente lo auxiliaron y seis horas después llegaron a Emergencias Médicas. El supuesto autor está detenido, y aparentemente quiere apoderarse de la estancia de Benítez Bazán.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.