24 mar. 2025

Estas son las actualizaciones que prepara WhatsApp para el 2022

El servicio de mensajería WhatsApp añadirá el próximo año nuevas actualizaciones y mejoras para sus usuarios, entre ellas, figura la posibilidad de cerrar sesión en modo multidispositivo y la posibilidad de compartir y reproducir reels.

App. WhatsApp, aplicación de mensajería de Facebook.

App. WhatsApp, aplicación de mensajería de Facebook.

Cada año WhatsApp incorpora novedades a la plataforma para optimizar el servicio y seguir posicionándose entre los servicios de mensajería más utilizados en todo el mundo. Estas serán algunas de las novedades para el 2022.

Instagram Reels en WhatsApp

Dentro de los chats de WhatsApp será posible compartir y reproducir reels de Instagram sin tener que entrar a la aplicación. Esto será posible gracias a la conectividad entre redes (WhatsApp, Facebook e Instagram).

Cerrar sesión en modo multidispositivo

La función multidispositivo es una de las más recientes en la aplicación de mensajería, misma que permite conectar una cuenta de WhatsApp de manera simultánea sin necesidad de tener siempre el celular, la nueva función que llega para mejorar esta es la posibilidad de cerrar sesión en cualquier dispositivo desde tu teléfono.

Puede leer: Los memes de las caídas de Whatsapp, Facebook e Instagram

Borrar mensajes para todos, pero sin límite

Actualmente, la función de borrar mensaje para todos solo está disponible durante los primeros 60 minutos a partir de que se envió el mensaje, pero la nueva actualización permitirá borrarlos en cualquier momento.

Ocultarte para contactos en específico

Una de las mejoras más esperadas y que está por llegar es la opción que facilitará ocultar la foto de perfil y la hora de la última conexión a ciertos contactos y así solo algunas personas podrán ver que estás en línea, informó el portal Infobae.

Todas estas novedades estarán disponibles en el 2022. Por el momento, no hay una fecha oficial, pero se habla que serán durante los primeros meses del año entrante.

Más contenido de esta sección
El enviado especial de Estados Unidos, Steve Witkoff, advirtió este domingo que Irán debe sentarse a negociar sobre su programa nuclear si quiere evitar una posible acción militar, en un nuevo gesto de presión de Washington.
Las delegaciones ucraniana y estadounidense concluyeron este domingo su reunión en Riad, capital de Arabia Saudita, tras unas cinco horas de negociaciones que fueron productivas y estuvieron centradas en un alto al fuego parcial sobre las instalaciones energéticas y la infraestructura crítica.
La ex primera dama argentina, Fabiola Yáñez, acusó al ex presidente Alberto Fernández (2019-2023) de ser quien organizó la ‘fiesta de Olivos’, una reunión llevada a cabo en la quinta presidencial, mientras regía una cuarentena estricta por la pandemia del Covid-19.
La jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Kaja Kallas, llamó este domingo a poner fin a la reanudación de los combates en Gaza, antes de su visita este lunes a Israel y los Territorios Palestinos ocupados.
La Plaza de San Pedro del Vaticano se llenó este domingo de emoción y júbilo, cuando miles de fieles se congregaron para presenciar el saludo del papa Francisco, transmitido en directo desde el Hospital Gemelli, poco antes de recibir el alta tras 38 días ingresado por una grave infección respiratoria.
Las delegaciones de Ucrania y Rusia se preparaban este domingo para sus respectivas reuniones con EEUU el lunes en Arabia Saudí, donde se espera que delineen los detalles de ceses al fuego parciales, en lo que serían pasos previos a una tregua total que Washington aspira a sellar en las próximas semanas.