08 abr. 2025

Estilista italiano denuncia que fue víctima de estafa

Ciro Panniello habló de todo lo que le tocó pasar tras ser denunciado en el 2018 por un hecho de supuesta estafa. El estilista fue sobreseído al no encontrarse evidencias en su contra.

Estilista italiano

Ciro Panniello habló de todo lo que le tocó pasar tras ser denunciado en el 2018 por un hecho de supuesta estafa del cual fue sobreseído.

Foto: José Bogado

Ciro Panniello habló con Última Hora sobre lo ocurrido en julio del 2018, tras ser denunciado por Lilian Teresa Escobar por un supuesto hecho de estafa. El estilista fue sobreseído al no encontrarse evidencias en su contra.

Dijo que tuvo pérdidas millonarias y que fue víctima de extorsión y engaño.

Panniello recordó todo el calvario que vivió, las pérdidas millonarias que tuvo y todo el daño sicológico que le provocó haber sobrellevado el proceso.

“Es siempre un estrés volver con el tema y recordar toda la situación que viví en julio del 2018. Todavía estoy afectado y hasta hoy tengo secuelas de lo que me pasó, todo fue muy fuerte”, expresó el profesional.

El estilista detalló que aquel día estaba saliendo de su peluquería cuando, en un momento dado, fue interceptado por una camioneta. “Yo pensé que estaba siendo asaltado o que iba a ser secuestrado”, expresó.

“Se presentaron como policías y me entregaron un documento. Yo no estaba entendiendo nada, ni entendía los motivos de mi detención”, siguió comentando. Panniello fue llevado hasta la comisaría y luego fue trasladado hasta la unidad fiscal a cargo de la fiscala Stella Mary Cano.

“Esta fiscala me acusaba de todo y más de lo que yo no había hecho y amenazándome que el Consulado de Italia ya estaba avisado del hecho y que me esperaba la cárcel de Tacumbú”, señaló el estilista.

La víctima dijo que la fiscala, los abogados de la contraparte y sus propios abogados le pidieron dinero para evitar la cárcel.

“Me dijo que tenía una posibilidad para salvarme de la cárcel y yo tuve que firmar un contrato donde yo dejaba salones de belleza, camionetas y dar plata; caso contrario, iría a Tacumbú. El abogado de la contraparte le pidió una suma importante de dinero, al igual que la fiscala“, acotó.

Tras demostrar su inocencia con el sobreseimiento, la víctima tomó la decisión de accionar judicialmente, pero el caso está estancado hace ya mucho tiempo.

“Todo esto fue una farsa para despojarme de mis pertenencias“, lamentó.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña se defendió al quedar bajo la lupa y ser acusado de incurrir en un conflicto de intereses por su relación con ueno Holding, empresa que aumentó sus contrataciones con el Estado en el gobierno del mandatario. Afirmó que no incurrió en nada ilegal y culpó a la prensa de manipular la información. Además, dijo que fue una “mala inversión”.
La Policía Nacional recapturó a otro de los presos que se fugaron de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El hombre estaba en un minibús y pretendía viajar a Pedro Juan Caballero.
El Centro de Salud de Atyrá suma denuncias relacionadas a la mala atención y la falta del servicio de ambulancia, el cual se ve interrumpido por la falta de personal, debido a las vacaciones del personal.
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que desde este martes comenzará a cancelar las citas médicas no confirmadas con 48 horas de anticipación. Los asegurados advirtieron que esto afectará a los adultos mayores, mientras sacar turno se vuelve toda una odisea.
El titular de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Oscar Orué, confirmó la resolución donde declara contrabando los USD 200.000 que el entonces senador argentino Edgardo Kueider trató de ingresar al país. Tras esto, se dio su destitución como legislador en el vecino país.
Familiares de Julio Espínola, de 60 años, viven un momento de angustia ante su desaparición. No se tiene ninguna información suya desde hace 16 días.