Lo que supone el primer desnudo de Cameron Díaz en el cine, llega de la mano del director Jake Kasdan (Orange County, Bad Teacher) y con la participación del actor Jason Segel. Ambos ya habían estado en “Bad Teacher”, del mismo director.
En esta ocasión dan vida a un matrimonio que busca reavivar el fuego de la pasión. Entonces, Ami (Cameron) propone grabar un video erótico con un iPad basándose en el libro de Alex Comfort (The Joy of Sex), de 1972. Pero ambos se verán en aprietos cuando el material se filtre en internet.
El reparto se completa con actores como Rob Corddry (Warm Bodies), Ellie Kemper (The Office) y Rob Lowe (St. Elmo’s Fire).

El otro estreno se sitúa en un pueblo de Silverton en medio de violentos tornados nunca antes vistos. Se trata de “En el tornado” (Into The Storm), una película de suspenso dirigida por el norteamericano Steven Quale (Destino Final 5).
La cinta contó con un presupuesto de 50 millones de dólares y ofrece una reflexión sobre las sociedades obsesionadas por las imágenes y la tecnología. En este sentido, muestra a los personajes alarmados mientras graban las desgracias que ven a su alrededor. De esta forma se ubican “en el ojo de la tormenta”.
Actúan Richard Armitage, Jeremy Sumpter (Spooks, Robin Hood), Sarah Wayne (The Walking Dead, Prision Break), Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey y Jon Reep, entre otros.