13 ene. 2025

Estudiantes del CNC piden en manifestación dejar la violencia

Estudiantes del Colegio Nacional de la Capital (CNC) salieron frente a la institución para manifestarse en la mañana de este lunes. Los mismos expusieron carteles promocionando la paz ante los hechos de violencia acontecidos el viernes.

Julio Cabañas, presidente del Centro de Estudiantes 23 de Octubre del CNC, comentó a ULTIMAHORA.COM acerca del objetivo de la manifestación por parte de los estudiantes. “Lo que queremos es promocionar la paz y exigir que termine con la batalla campal entre compañeros”, expresó.

El acto de protesta pacífica duró media hora frente a la institución educativa, sobre la avenida Eusebio Ayala, con carteles de “No a la violencia” y “Prefiero perder la guerra y ganar la paz”.

Más contenido de esta sección
Una pareja fue detenida por un caso de abuso sexual en el que habría sido víctima una niña de 4 años. El principal sospechoso es el padrastro. También fue detenida la madre biológica, quien sería cómplice del hecho.
Unos 30 perros y gatos adultos o cachorros, que fueron rescatados del maltrato por Defensa Animal, ahora buscan una segundad oportunidad de ser felices en un nuevo hogar. Todos se encuentran listos para recibir y dar mucho amor.
Un hombre que salió hace unos días de la cárcel fue detenido tras propinar una golpiza a su padrastro de 85 años. El agresor, que cumplía pena por violencia familiar, fue detenido en la ciudad de Ñemby, Central.
Tres agentes de la Policía Nacional fueron denunciados por un supuesto pedido de G. 20 millones a una pareja que circulaba a bordo de un automóvil en Asunción. Los uniformados negaron cualquier situación de extorsión.
Ramona Jiménez, la joven de 28 años que recibió más de 30 puñaladas por parte de su pareja, ya cumplió 10 días de internación en el Hospital de Trauma. Sigue con cuadro delicado de salud y este lunes será sometida a una cirugía.
La Policía detuvo a dos hombres sospechosos del asesinato a balazos a una mujer en el barrio Mora Cué de Luque. Los investigadores están detrás de otras dos personas que habrían participado del hecho, cuyo trasfondo sería ajuste de cuentas por casos relacionados al microtráfico.