11 abr. 2025

Estudiantes fueron asaltados por sus propios vecinos

Un presunto motochorro fue detenido y otro se dio a la fuga tras supuestamente haber asaltado a dos estudiantes, menores de edad, en el barrio San Francisco de Asunción.

Barrio San Francisco.png

Los pobladores del barrio San Francisco señalan que una ola de inseguridad se apoderó del lugar.

Foto: Archivo ÚH.

Los menores fueron asaltados por los motochorros cuando se dirigían a la escuela y a punta de arma blanca les despojaron de sus teléfonos celulares.

Tras la rápida intervención policial, y luego de una persecución, fue detenido un hombre identificado como Derlis Moisés Bracho Alcaraz, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1506205629190488070

Lo llamativo del caso es que los responsables del asalto serían vecinos de las víctimas en el barrio San Francisco de Asunción.

Los teléfonos celulares fueron recuperados y el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Intendencia de Caacupé y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmaron un convenio en torno al proyecto de duplicación de la ruta PY02.
Nueve alumnos de una institución educativa están internados en diferentes centros ambulatorios luego de consumir vidrios en medio de una bebida caliente (cocido) de un termo qué aparentemente estaba roto. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional busca a los familiares del hombre que este miércoles huyó desnudo con un automóvil robado y que fue detenido en Asunción.
La Fiscalía solicitó una pena de 25 años de cárcel para Gustavo Florentín, principal acusado de la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana.
Un camión que transportaba combustible sobre la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Villarrica volcó luego de que una vaca suelta le haya salido al paso. El rodado luego se incendió y el chofer sufrió heridas leves.
Finalmente, luego de varios días y tras ser denunciado por lesión de confianza y apropiación, un policía devolvió los G. 53.500.000 que un suboficial le dio para que los guardara. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.