01 may. 2025

Evento servirá para renovar matrículas

Un aspecto interesante del tercer Congreso Panamericano de Seguros (CPS) es que tendrá validez de 20 horas cátedra para todos los participantes, profesionales de este sector, que son necesarias para la renovación de matrículas.

Los organizadores de este evento, que se desarrollará entre el 28 y 29 de marzo del corriente año, en el Hotel Marambaia de Ciudad del Este, indicaron que los participantes tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre las últimas tendencias y prácticas del sector asegurador, así como de establecer valiosas conexiones profesionales.

Datos del evento. El CPS 2025 está orientado a profesionales del rubro de seguros, que podrán adquirir nuevos conocimientos y herramientas claves para potenciar sus carreras y renovar sus matrículas. Los detalles del congreso serán comunicados a través de las redes sociales de @cedoceducacion y @ultimahorapy. Asimismo, es posible solicitar más información, como costos y horarios, al WhatsApp (0972) 206-534 o (0976) 995-799.

Entre los disertantes se destacan Ramón Benítez Úbeda y Blas Benítez, miembros de la Asociación de Productores de Seguros del Paraguay (Aprosep), así como Chrystian González y Joelma Zocche, de la Sociedad Americana de Profesionales de Seguro (ASSP, por sus siglas en inglés). Todos ellos participarán del panel “Proyecciones y desafíos en la intermediación de seguros”, a cargo de las Asociaciones de Agentes.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Entretanto, la segunda disertación estará a cargo de Teresa Guillén, quien se referirá al “Liderazgo femenino en seguros: Construyendo el futuro de la industria”.

Mientras que Édgar Dávalos Ayala se referirá a “Inspección del riesgo, clave para el éxito de la contratación de un seguro”. En tanto que el profesor Víctor Duarte hablará sobre “los ”Errores comunes al enunciar el siniestro”.

Más contenido de esta sección
El Banco Mundial alertó que la criminalidad y la violencia obstaculizan el crecimiento económico. Paraguay sigue posicionado como el cuarto país con mayor puntaje de criminalidad en el mundo.