El mediático director compartió en su cuenta de Twitter dos videos sobre el caso. En uno se lo observa reclamando el hecho a los agentes implicados. En el otro explica que están prohibidas las transferencias bancarias en concepto de multa a un inspector a su cuenta particular y que el pago de sanciones debe realizarse mediante los mecanismos legales establecidos.
“Terminantemente prohibido realizar transferencias bancarias entre el ciudadano infractor y el agente PMT. Para ello, existen los mecanismos legales que establecen la ley y ordenanzas”, sostuvo Villalba.
En uno de los dos videos publicados en su cuenta de Twitter, Villalba reprende a los implicados, pero sin mostrar sus rostros, quienes habían solicitado a una conductora que pague una multa mediante transferencia bancaria a la cuenta particular de uno de los inspectores. Sostuvo que los dos inspectores serán objeto de sumario. Ante cualquier irregularidad en el actuar de los agentes de la PMT, el director pidió denunciar vía WhatsApp al (0986) 128-777.