En la vivienda fueron encontradas siete armas largas que son subfusiles ametralladoras, 14 pistolas calibre 9 milímetros, un proyectil .50 sin el arma, como así también 20 cargadores y proyectiles de distintos calibres.
“Todas las armas serán sometidas a pericias para confirmar que las mismas fueron utilizadas en el golpe”, expresó el comandante de la Policía Nacional.
Rojas indicó además que el pueblo paraguayo no se rendirá ante la criminalidad y que la Policía protegerá a la ciudadanía con su vida si fuese necesario.
“Hay armas similares a las utilizadas en el atentado, las pruebas científicas definirán”, sostuvo el comandante.
Afirmó además que hay indicios de que la camioneta encontrada en la vivienda habría sido la utilizada en el atentado.
“Los indicios encontrados son fundamentales para la investigación, hay aparatos telefónicos que serán sometidos a peritaje”, concluyó.
El hecho
El atentado se realizó este miércoles contra la camioneta de Willian Giménez Bernal (28), y en el interior se encontraba su hijo, Gabriel Giménez (5), quien fue acribillado. Sucedió en el barrio Madame Lynch de la ciudad de Asunción.
Giménez, al ver el cuerpo de su pequeño hijo sin vida, decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza, según relató un testigo, lo cual fue confirmado este viernes por el médico forense Pablo Lemir.