La abogada Blanca Agüero informó en sus redes sociales que tanto el ex diputado Orlando Arévalo como la concejala Carolina González ya están en sala común y fuera de peligro.
La pareja ingresó de urgencia al Centro Médico Bautista luego de la aplicación de una vitamina, según información que trascendió.
Lea más: Esposa de Orlando Arévalo sale de Terapia y ex diputado aún no: ¿Por qué están internados?
El ex legislador y la edil habrían sufrido una infección posterior a la aplicación de una terapia ortomolecular, que es una disciplina que se basa en el uso de nutrientes naturales para mantener el equilibrio bioquímico del cuerpo, con el objetivo de prevenir y tratar enfermedades.
Las críticas al procedimiento se concentran en que no tiene una base científica ni se ha demostrado su efectividad y seguridad, incluso, pudiendo dañar al organismos.
Arévalo renunció a la Cámara de Diputados
Orlando Arévalo estuvo salpicado por el escándalo de los chats de Lalo Gomes. Tanto él como su esposa, que es concejala de Lambaré, también están en la mira de la Justicia tras la denuncia de una empresa constructora que realizó la refacción de su vivienda por valor de G. 2.400 millones.
La denuncia es por lavado de dinero, asociación criminal y otros delitos. El ex legislador habría pagado parte de la refacción en efectivo y habría pedido que no le emitieran factura.
Entérese más: El ex diputado Orlando Arévalo está hospitalizado
La Cámara de Diputados aceptó la semana pasada la renuncia del ex diputado cartista Orlando Arévalo. El pleno aceptó la renuncia de Arévalo por unanimidad y convocó a Saúl González Rojas para tomar juramento.
Según los chats, Arévalo habría operado para favorecer a fiscalas y juezas enjuiciadas por el JEM, siendo el titular del organismo. Esto, mediante la intermediación de Eulalio Gomes.