12:35 |
Michael Jackson y Debbie Rowe se conocieron en una clínica donde el Rey del Pop era tratado de unas afecciones cutáneas. Se casaron y Debbie se sometió a una terapia de inseminación artificial, pero asegura que no con el material genético de Michael Jackson, aunque no desvela la identidad del verdadero padre en unas declaraciones no exentas de confusión, según el sitio www.objetivofamosos.com
Luego del segundo parto, Rowe padeció numerosos problemas y quedó incapacitada para dar a luz de nuevo, se sintió dolida por el abandono de Jackson, que según ella, se limitó a extenderle un cheque en blanco para que desapareciera de su vida y se olvidara de sus dos niños.
Tras el divorcio, Michael Jackson entregó a Rowe una buena suma de dinero y se quedó con la custodia de los niños, por la que la madre ahora debe pugnar con los abuelos paternos.
En 2006, Debbie Rowe intentó de nuevo tener la custodia de los niños, pero otra vez todo se solucionó con un acuerdo extrajudicial. Muchos afirman que lo único que buscaba era más dinero para seguir con su elevado ritmo de vida.
La nueva maniobra para solicitar la custodia de Prince y Paris, se encuadraría en lo mismo. Es decir, quedarse con más una buena parte de la herencia de Jackson, valorada en al menos 1000 millones de dólares.