“No haremos material nuevo, pero no descartamos algo de lo que Soda Stereo nos tiene acostumbrados que es una sorpresa. No sabemos qué vendrá en el futuro, pero siempre hay propuestas y ganas”, dijo el baterista de la banda, Charly Alberti.
“Sin Gustavo (Cerati) no podemos concebir que exista Soda Stereo. Gustavo es irremplazable”, matizó el bajista, Zeta Bosio.
Ambos artistas ofrecieron ayer una rueda de prensa en la capital mexicana con motivo del estreno del espectáculo SEP7IMO DIA - No descansaré, protagonizado por el Cirque du Soleil con la música de la mítica banda argentina.
“No es ni un ‘show’ de Soda ni un circo. Es una obra magnífica que pasa por diferentes momentos, emociones y sensaciones. Hacemos hincapié para que la gente vaya con la mente abierta”, explicó Charly Alberti.
La música usada en dicho espectáculo proviene del último álbum de Soda Stereo titulado SEP7IMO DIA, en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda para componer 21 nuevas versiones de sus emblemáticos temas. Bosio y Alberti integraron junto a Cerati, fallecido en el 2014 tras cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular, la formación que estuvo en activo entre 1982 y 1997 con una breve vuelta en el 2007. EFE