La víctima, identificada como Rodrigo Romero Aranda (35), había seguido este viernes a los dos presuntos malvivientes a bordo de su motocicleta de la marca Honda, de color rojo, luego de que estos hayan asaltado a su esposa e hija en la vía pública alrededor de las 20.30.
Una vez que los alcanzó, fue herido de dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el muslo. Además, lo despojaron de su biciclo.
Los mismos abandonaron entonces la moto de la marca Leopard, color negro, en la que primeramente se transportaban, junto con un revólver calibre 22.
Tras el hecho quedó detenido un supuesto cómplice, identificado como Máximo Ríos Cuellar (26), quien se presentó ante la Comisaría 12ª para reclamar el biciclo abandonado, alegando que el mismo le había sido robado.
Una vez que el hombre cayó en contradicciones, fue intimado por los agentes y terminó delatando a los sindicados autores del asalto.
Finalmente, la Policía aprehendió al que sería autor de los disparos, de nombre César Ceferino Osorio Prieto (28), y a su hermano, Christian David Osorio Prieto (24).
Romero, quien fue arquero profesional del Sportivo Trinidense, tuvo que ser internado tras el ataque, pero desde el Hospital de Trauma informaron que la víctima fue dada de alta en horas de la mañana de este sábado.