13 abr. 2025

Ex jugador fue herido de dos balazos tras asalto

Un ex jugador profesional de fútbol fue herido de dos balazos, luego de que siguiera a un par de sindicados asaltantes que atacaron a su familia. Estos también se llevaron su motocicleta. Tres personas fueron detenidas por el hecho.

arquero.JPG

El ex arquero de Trinidense fue herido de bala tras un asalto. Foto: Gentileza

La víctima, identificada como Rodrigo Romero Aranda (35), había seguido este viernes a los dos presuntos malvivientes a bordo de su motocicleta de la marca Honda, de color rojo, luego de que estos hayan asaltado a su esposa e hija en la vía pública alrededor de las 20.30.

Una vez que los alcanzó, fue herido de dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el muslo. Además, lo despojaron de su biciclo.

Los mismos abandonaron entonces la moto de la marca Leopard, color negro, en la que primeramente se transportaban, junto con un revólver calibre 22.

Tras el hecho quedó detenido un supuesto cómplice, identificado como Máximo Ríos Cuellar (26), quien se presentó ante la Comisaría 12ª para reclamar el biciclo abandonado, alegando que el mismo le había sido robado.

Una vez que el hombre cayó en contradicciones, fue intimado por los agentes y terminó delatando a los sindicados autores del asalto.

Finalmente, la Policía aprehendió al que sería autor de los disparos, de nombre César Ceferino Osorio Prieto (28), y a su hermano, Christian David Osorio Prieto (24).

Romero, quien fue arquero profesional del Sportivo Trinidense, tuvo que ser internado tras el ataque, pero desde el Hospital de Trauma informaron que la víctima fue dada de alta en horas de la mañana de este sábado.

Más contenido de esta sección
Una mujer quedó detenida por la supuesta explotación de su hija de 13 años en Pedro Juan Caballero.
Un motociclista y su hijo menor de seis años resultaron heridos luego de realizar una maniobra imprudente que derivó en la caída de ambos, la asistencia hasta un hospital y el incendio de la motocicleta.
Dos personas con órdenes de captura pendientes fueron detenidas el viernes a la noche durante un operativo policial en el barrio San Antonio, de Concepción. Estos fueron sorprendidos con varias dosis de supuesta cocaína tipo crac, dinero en efectivo, un celular y un arma blanca.
La angustia y la sensación de abandono se apoderan de cientos de familias chaqueñas que sufren las devastadoras consecuencias de las inundaciones, agravadas por el desborde del río Pilcomayo.
Los pobladores de Carmelo Peralta, Alto Paraguay, sufren constantemente por deficiencias en el servicio de suministro de agua potable, una problemática que se arrastra desde hace años sin una solución efectiva a la vista.
Tata Piriri es una cocina diseñada para mejorar la calidad de vida de familias rurales a la par de reducir las emisiones contaminantes.