El presunto autor fue identificado como Cristian Escobar, quien salió de la cárcel hace unos 14 días y reside en la zona en la que fue hallado el cuerpo de la mujer sin vida y decapitada.
De acuerdo con informaciones preliminares, el hombre trabaja en el rubro de la construcción y terminó confesando el hecho a su patrón.
La fiscala del caso, Laura Guillén, indicó que el supuesto autor del crimen confesó el hecho y también dio información del lugar en el que arrojó la cabeza, quien fue hallada este miércoles por vecinos del barrio Mbocayaty en Ñemby.
La mujer dejó huérfanos dos hijos y residía con su madre a media cuadra del lugar del terrible hecho.
Lea más: Hallan decapitada a una mujer en un camino vecinal de Ñemby
Guillén detalló que se cree que la decapitación se dio en el mismo lugar donde fue encontrada la mujer debido a salpicaduras de sangre en la pared.
También detalló que el cuerpo presenta una estocada a la altura del pecho. Un conductor de Uber se presentó también en el lugar como testigo, ya que había bajado pasajeros en la zona alrededor de las 03.00 de la madrugada.
Las cámaras de seguridad de la zona lograron ubicar al hombre en la zona a esas horas de la madrugada, por lo que ya se había iniciado su búsqueda.
De igual manera, una persona informó que el hombre ya amenazaba a la mujer, antes y después de salir de la cárcel, pero se desconocen los motivos.