El hecho se registró en la noche de este jueves, en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Filadelfia, Departamento de Boquerón.
La víctima pretendía realizar un viaje hasta Asunción, pero cayó descompensado en el piso ante numerosos testigos que se encontraban en el lugar.
Lea más: Peña promulga Ley de cuidados paliativos para pacientes con enfermedades avanzadas
Algunos testigos pidieron auxilio para que el hombre pueda ser asistido y después de varios minutos, llegaron los Bomberos Voluntarios de Filadelfia, quienes intentaron reanimarlo y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Materno Infantil de Villa Choferes, donde ya llegó sin signos de vida.
Agentes de la Policía Nacional también se hicieron presentes en el lugar, quienes pudieron identificar a la persona, quien se trata de Alberto Anastacio Sosa, de 32 años.
El mismo estaba siendo esperado en la capital por su hermano, ya que se encontraba enfermo desde hace varios días, según datos recabados por los agentes de la Comisaría de Filadelfia.
Entérese más: Trato inhumano: Pacientes aguardaron turno en la vereda del Hospital de Luque
“Estas personas provenían de una localidad denominada Virgen del Rosario. Son de escasos recursos económicos. No tenía consigo ni teléfono celular y querían llegar a un hospital de Asunción para encontrar asistencia médica, ya que en la zona no tiene acceso a un centro de salud pública para que el enfermo pueda ser atendido”, según reveló un agente policial en base a datos proporcionados por el hermano.