25 abr. 2025

Exigen datos acerca del programa de Hambre Cero

La Cámara de Diputados aprobó ayer un pedido de informe al Ministerio de Desarrollo Social (MSD), encargado de implementar el programa estrella del gobierno de Hambre Cero.

Solicitan que el referido ministerio remita cuáles son los criterios de “focalización del programa “Hambre Cero” específicamente los indicadores, parámetros y cualquier otro dato referencial que haya sido utilizado para la selección de cada uno de los distritos con la implementación del programa. Informar sobre la situación de cada uno de los distritos priorizados.

También requieren que en esta etapa de implementación se informe sobre el listado de instituciones incluidas dentro de cada distrito, como así también cantidad de alumnos y cantidad de comidas a entregarse.

Más contenido de esta sección
Honor Colorado expresa diversos posicionamientos respecto al pedido de juicio político contra el fiscal general. Reconocen que habrá una “bajada de línea”, que sería del propio Horacio Cartes.