Las integrantes de la organización Unidas en la Esperanza piden que las autoridades hagan justicia, tras el homicidio de la compatriota Sandra Álvarez, de 26 años, registrado en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil.
La paraguaya, que se dedicaba al ejercicio del trabajo sexual en Brasil, fue encontrada muerta el lunes pasado en un yuyal, con rastros de haber tenido una muerte violenta, según informaron desde la organización.
Ángela Cristaldo, representante de la organización, manifestó a Última Hora que aún desconocen más detalles del asesinato y que la víctima era de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y solía cruzar la frontera constantemente.
“Ella se iba y venía como muchas compañeras, seguramente le agarró la cuarentena y pienso que por eso estaba hacia Foz. Fue una compañera muy buena, hablaba muy poco”, contó Cristaldo.

Unidas en la Esperanza advierte que es posible que se trate de un crimen de odio y que Álvarez fue asesinada por dedicarse al trabajo sexual. Reclaman investigación, sanción y reparación ante este hecho.