Los manifestantes se reunieron frente a la sede del Ministerio Público con carteles en las manos para exigir celeridad en la investigación del caso.
Sipriana Leiva, abuela de Kiara, señaló que está destrozada tras la muerte de su nieta, añadiendo que su hija se encuentra muy grave en el hospital y que está luchando por su vida sin siquiera saber que su hija falleció.
"Él (el hombre que causó el accidente) fundió la vida de mi nieta. Mi hija aún sigue luchando por su vida en el hospital con múltiples fracturas y ni siquiera sabe que su pequeña perdió la vida. Exigimos justicia”, manifestó.
Nota relacionada: Otro borracho al volante mata a una niña
La misma ya fue sometida a varias cirugías y se prevén otras más, según dijeron sus familiares.
Doña Sipriana lamentó lo ocurrido y calificó al responsable del choque como un “drogadicto y asesino”. Además, anunció que se prevén más manifestaciones en repudio a lo sucedido.
El terrible accidente ocurrió el pasado lunes, cerca de las 15.30, y fue protagonizado por el enfermero Richard Rodrigo Aguiar, quien iba al mando de una camioneta de la marca Hyundai de color plata.
También puede leer: Imputan a enfermero que arrolló y mató a una niña de 3 años
El conductor chocó contra una casilla y un taller de motos en donde se encontraban la niña de 3 años, su madre Olga Leiva Leiva y un cobrador identificado como Ricardo Centurión y otro menor de 16 años.
La fiscala Noelia Soto presentó este martes la imputación contra Aguiar por homicidio culposo y exposición al peligro del tránsito terrestre. Además, solicitó su prisión preventiva ante la jueza Claudia Mosqueira, quien dio lugar al pedido del Ministerio Público.