La movilización de los familiares de la víctima se da en el marco de la realización de una audiencia de revisión de medidas solicitada por la defensa de Fiorella Noemí Romero, quien fue imputada por homicidio culposo y violación de la cuarentena sanitaria.
Lucía Godoy, madre de la víctima, señaló que desde un principio se dieron irregularidades en el proceso de investigación del accidente fatal. Aseguró que la Justicia busca proteger a la responsable.
Relacionado: Así fue el accidente en el cual murió joven madre en Fernando de la Mora
“Pedimos justicia, desde un primer momento se apañó todo. La prueba de alcoholemia hecha por la Fiscalía, después de 10 horas, registró cero grado de alcohol en la sangre. Hoy están tirando de comprar jueces y fiscales como hicieron con los policías de la Comisaría 53ª y nos dan vergüenza. Nuestra Justicia es una porquería. Pedimos que los jueces se pongan los pantalones”, denunció la mujer en comunicación con NPY.
Fiorella Noemí Romero actualmente guarda prisión preventiva por disposición del juez Atilio Rodríguez.
Lea más: Juez ordena la prisión para conductora que arrolló y mató a una joven madre
La conductora dio positivo a las pruebas de alcoholemia realizadas por el sanatorio privado donde fue asistida.
Según la investigación fiscal, la camioneta Kia conducida por Fiorella Romero perdió el control y embistió la parada de bus, sobre la avenida Mariscal López, y Natalia Godoy, quien se dirigía a su trabajo, fue atropellada y murió al instante, de acuerdo con los datos recabados por el Ministerio Público. La mujer era madre de un niño pequeño.
El caso derivó en movilizaciones y cuestionamientos ciudadanos ante la denuncia de los familiares de la víctima, quienes manifestaron incongruencias en el desempeño del Ministerio Público.