Posteriormente, a las 07:00 comenzó la esperada corrida desde el punto de partida ubicado en el Superseis San Bernardino.
El recorrido estuvo cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia única, destacando lo mejor de los paisajes de la zona. Uno de los tramos más memorables llevó a los corredores a un sector desde el cual pudieron deleitarse con la majestuosa vista matutina del lago Ypacaraí, rodeado de un entorno natural que aportó un aire de serenidad y belleza al evento. Esta combinación de deporte y conexión con la naturaleza hizo que la jornada fuera aún más especial para todos los asistentes.
Para garantizar el bienestar de los participantes, se instalaron puestos de hidratación estratégicamente ubicados cada 2 kilómetros, en la largada y en la meta, abastecidos por marcas como Aquafina, La Fuente y Gatorade.
GANADORES. Los primeros de la corrida fueron: Alberto Pizarro Centurión, quien ganó el primer puesto en la categoría masculina; mientras que María Leticia Añazco Colmán fue la primera en la categoría femenina.
La corrida fue apoyada por importantes marcas que participaron con stands ofreciendo diversas atracciones a los participantes.
“En esta edición de Súper 6K, vivimos una experiencia inolvidable. Los clientes disfrutaron de una jornada llena de energía y convivencia familiar. Nuestro compromiso es seguir incentivando el deporte y la vida sana, haciendo de Súper 6K un evento icónico del verano”, finalizó Patricia Chapp, gerente de Marketing de Superseis.