Durante el procedimiento realizado el último miércoles, alrededor de las 16:00, en Azotey, se incautaron grandes cantidades de supuesta marihuana picada, distribuida en bolsas de arpillera en dos depósitos diferentes.
En el depósito 1 se encontraron 1.056 kilogramos, mientras que en el depósito 2 se hallaron 572 kilogramos de la misma sustancia ilícita.
Además de la droga, se desmantelaron cuatro campamentos precarios junto con una prensa rústica utilizada, presumiblemente, para el procesamiento de la marihuana.
Le puede interesar: Con cierre de ruta exigen renuncia de intendenta de Arroyito
También se decomisaron 800 kilogramos y 300 kilogramos de marihuana picada dispuesta sobre carpas, indicando una operación de gran escala.
El operativo contó con la participación del personal del Departamento Regional Nº 7 de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) - Concepción y el apoyo de las Fuerzas Especiales del organismo, bajo la supervisión de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público de la Región Nº 8, representada por el fiscal interino Arnaldo Andrés Argüello y el asistente fiscal Isidro Espínola.
Con este importante golpe al narcotráfico se observa el compromiso continuo de las autoridades en la lucha contra este flagelo, garantizando la seguridad y el bienestar de la comunidad de Concepción.