La exoneración del 100% del pago de multas abarca: Recargos financieros y demás agregados, impuestos, tasas, cánones y contribuciones especiales, por pago al contado, cuotas vencidas y a vencer, correspondientes a todos los planes de fraccionamientos, incluyendo el año vigente, según el comunicado del Municipio.
Los contribuyentes que ya posean planes fraccionados, podrán acogerse a este beneficio una vez realizada la cancelación total de su fraccionamiento anterior.
Están incluidas en esta exoneración las multas contravencionales por no presentación y las tardías de balances. También se incluye la exoneración de las multas contravencionales por presentación tardía de pedido de permiso para espectáculos públicos y multa por falta de permiso para la realización de espectáculos públicos.
Los locales de cobranza se encuentran en el Palacete Municipal, Mariscal López entre Capitán Bueno y Capitán Villamayor, subsuelo del bloque A y en la dirección de Tránsito, planta baja del bloque C. Atienden de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 y los sábados de 07:30 a 11:30.