La jornada de intermediación laboral, organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, junto con la Gobernación y la Municipalidad de Concepción, permitirá conectar a los buscadores de trabajo con más de 400 vacancias para más de 60 perfiles profesionales.
Las oportunidades laborales están enfocadas a profesionales y trabajadores de mandos medios e incluso aquellos que aspiran a su primer empleo formal.
La Expo Empleo incluye puestos cualificados como arquitecto, ingeniero, gerente y subgerente, analista y asistente forestal, especialista en silvicultura, en servidores y nube, analista en gestión de activos y de contratos, de comunicación, de contenidos audiovisuales, de activos, jurídico, de contabilidad, entre otros.
Las ofertas laborales también están dirigidas a electricistas, plomeros, soldador, carpintero, albañil, costurero, chofer, cajero, carnicero, panadero, mozo, vendedor y mucho más. Además, de la industria forestal buscan nuevos talentos para la industria de la confección, construcción, distribución, supermercadismo, frigorífico, desarrollo inmobiliario, hotelería y transporte.