14 abr. 2025

Expo frutilla convoca a cientos de visitantes durante el fin de semana en Areguá

Una buena cantidad de visitantes recibió este fin de semana la Expo Frutilla de Areguá para disfrutar de la degustación de productos que se ofrecerán hasta principios del mes de setiembre.

Expo frutilla.jpg

Familias enteras acuden desde hace un mes a disfrutar los atractivos de la Expo Frutilla de Areguá.

Foto: Rodrigo Villamayor.

Durante el fin de semana a la ciudad de Areguá recibió a cientos de visitantes que fueron a disfrutar de los atractivos de la Expo Frutilla, que se realiza desde hace un mes y que seguirá hasta setiembre, según indicaron las autoridades.

Nota relacionada: Frutillas en Areguá ya están listas para la venta

La avenida de la Candelaria de la mítica ciudad de Areguá se tiñe de rojo para la ocasión y brinda puestos que ofrecen variadas producciones de frutilla así como de productos derivados como mermeladas, helados artesanales, licores, tortas y otros.

Expo frutilla.jpg

Foto: Rodrigo Villamayor.

En algunos de los locales ofrecían un energizante para hombres y mujeres. Por supuesto, utilizando la frutilla como ingrediente principal.

Le puede interesar: Expo Frutilla: Estanzuela da la bienvenida con variados productos

Los visitantes pudieron adquirir los productos, recorrer los distintos puestos y también disfrutar de espectáculos artísticos preparados para la ocasión.

La inauguración oficial se dio el pasado 27 de julio con la presencia de autoridades locales. Las actividades seguirán en lo que resta del mes de agosto y parte de setiembre, los puestos estarán atendiendo a los visitantes y compradores desde las 7:00 hasta bien entrada la noche.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay (Senad) advirtió este lunes que su cuenta en la red social X (ex Twitter) ha sido vulnerada, presuntamente por un ataque informático, y recomendó no atender a sus publicaciones recientes mientras trabajan en recuperar el acceso.
Pobladores de Bahía Negra manifestaron su rechazo a la aprobación del informe de gestión del intendente João Roberto Ferreira, hecha por concejales de la ciudad.
Una mujer fue víctima del robo de su vehículo que dejó estacionado frente a una institución educativa, en donde ingresó para retirar a sus dos hijos. Ocurrió en Luque, Departamento Central.
El abogado de la familia del diputado Eulalio Lalo Gomes, abatido en el 2024 durante un allanamiento fiscal-policial, presentará un pedido de juicio político contra el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, por una pérdida de confianza y supuesto mal desempeño de sus funciones.
Una turba habría incendiado un vehículo en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, tras un enfrentamiento vecinal. El suceso se habría dado en el marco de una supuesta venganza.
La mamá de Manuelito clamó por ayuda para seguir peleando por su hijo en el vecino país, ante nuevas complicaciones y la necesidad de cubrir el alquiler, el cual adeuda hace dos meses y en el que ya le pidieron la casa.