Agentes de la División del Comando Tripartito, y funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones llevaron adelante la expulsión del ciudadano brasileño Thiago Antunes Da Silva (41), que fue demorado por agentes policiales en el aeropuerto itnernacional Guaraní, ubicado en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El informe policial señala que el hombre, en reiteradas ocasiones, se presentó en la zona del aeropuerto para realizar tomas fotográficas, hecho que llamó la atención de los uniformados apostados en el sitio. Los agentes le habrían abordado por su actitud sospechosa, indicándole que no vuelva por el sitio, sin embargo, el hombre habría vuelto a hacerlo.
Lea más: Periodista uruguaya que entrevistó a Marset viajó a Minga Guazú, revela Dinac
Los agentes paraguayos realizaron las consultas con sus pares del Brasil acerca de los antecedentes de Antunes y recibieron la información que no cuenta con orden de captura vigente en el vecino país, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Sin embargo, por orden del fiscal Gabriel Segovia, se realizaron los trámites para su expulsión por infracción a la Ley Migratoria.