Se trata de Cristian Javier Morel Segovia, de 22 años, quien fue expulsado del país el viernes pasado, por violación de la Ley de Migraciones. El argentino había sido capturado por agentes Contra Hechos Punibles Económicos y de la Subcomisaría 14, en Ciudad del Este.
Morel Segovia es sospechoso de haber asesinado a Jonathan Martínez, de 22 años, ex pareja de su novia, con cuatro disparos con arma de fuego, en la calle Avellaneda de la Provincia de Buenos Aires, según los antecedentes.
El crimen ocurrió el 13 de abril pasado y el sospechoso había huido de su país e ingresado en forma clandestina al Paraguay. Fue sorprendido por los agentes policiales en el kilómetro 10 de la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, lugar donde fue capturado en cumplimiento de una orden de captura internacional.
Las autoridades procedieron a expulsarle por resolución N 316 de la Dirección Nacional de Migraciones, siendo entregado a la Policía Federal de la Argentina, con asiento en la ciudad de Puerto Yguazú, Misiones.
El detenido fue trasladado a través de una balsa al vecino país, donde quedó a cargo de las autoridades argentinas, en el marco del Comando Tripartito de cooperación policial entre fuerzas de seguridad de la Triple Frontera Paraguay, Brasil y Argentina.