Se trata de Waldo Servián Riquelme, de 33 años, quien habría asesinado a Liliana González, de 37 años, en marzo pasado.
El hombre sospechoso del feminicidio fue extraditado este jueves en horas de la noche en Argentina, desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a través del vuelo de la empresa aérea Aerolíneas Argentinas, informó a Última Hora el comisario Luis Benítez, subjefe de Interpol.
Nota relacionada: Hallan cuerpo de una paraguaya en Buenos Aires
Su extradición fue autorizada por el Juzgado Penal de Garantías 3, a cargo de la jueza Rosarito Montanía de Bassani.

En la República Argentina el caso está caratulado como homicidio agravado y el paraguayo se expone a la pena máxima aplicable que es de 50 años de cárcel.
Agentes de la Comisaría 1.ª de Encarnación, del Departamento de Itapúa, detuvo al hombre el 7 de mayo pasado, en cumplimiento del oficio 1929 de fecha 21 de marzo, sobre detención con fines de extradicción, emanado del Juzgado Penal de Garantías de Guardia, firmado por la jueza penal Letizia Paredes.
El caso
El cuerpo de la paraguaya fue encontrado el 16 de marzo pasado, desmembrado en gran cantidad de partes, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Martín de la Villa 31, en Buenos Aires, Argentina.
La Policía halló el cadáver luego de que vecinos denunciaran olores nauseabundos en la casa y que ninguno de los integrantes de la vivienda respondiera a los llamados.
Te puede interesar: Suman 33 paraguayas víctimas de feminicidio
Fuentes policiales habían revelado que al llegar al lugar del hecho, la casa 108 de la manzana 110, se encontraron con un cadáver femenino descuartizado.
En lo que va del año un total de cuatro paraguayas fueron víctimas de feminicidio en el extranjero, dos murieron en Argentina y otras dos en España. Mientras que en Paraguay suman 35 mujeres asesinadas, de acuerdo a los casos que publicó Última Hora.