El vehículo de la marca Toyota, modelo IST, llegó con manchas de sangre y con daños materiales hasta un taller mecánico ubicado en las calles Médicos del Chaco y Amador de Montoya, en la ciudad de Asunción, límite con Lambaré.
El encargado del local comunicó del hecho a la Policía Nacional y una vez verificado el rodado constataron que tenía una orden de búsqueda y localización desde la mañana de este viernes.
Según los datos, habría protagonizado un primer accidente a las 06:45 de este viernes sobre la avenida Quinta entre Yegros e Independencia Nacional. Un segundo accidente a las 11:15 en la zona de Colón y Lisboa.
El oficial Cristian Montiel, de la Comisaría 15 ª Metropolitana, manifestó a NPY que dos de los detenidos tienen radicación paraguaya y uno tiene DNI argentino.
📹 Sin una de las ruedas delanteras y con el capó ensangrentado, así llegó hasta un taller el automóvil que huyó tras ocasionar dos accidentes 📛🚘
— NPY Oficial (@npyoficial) July 28, 2023
👉🏻 Tres personas extranjeras quedaron detenidas y fueron derivadas hasta un centro asistencial por múltiples heridas, aparentemente… pic.twitter.com/yMDbuaurCF
Las personas fueron derivadas al Hospital Materno Infantil de San Pablo para un diagnóstico médico y personal de Interpol realizará las averiguaciones de la situación de los tres ciudadanos.
Miguel Arce, propietario del taller, manifestó que los hombres llegaron al taller a pedir presupuesto y cuando él vio las manchas de sangre les preguntó el motivo. Los hombres le dijeron que tuvieron un percance con un colectivo.
“Parecían un poco ebrios, no estaban en sus cinco sentidos, estaban bien mareados, no podían ni dirigir la palabra. El chofer tenía una herida en la boca, sangrante. El que estaba atrás, lado del conductor, tenía una herida en el abdomen”, expresó.
Comentó que al llegar la Policía en el lugar, los tres hombres estaban durmiendo en el interior del vehículo y fueron detenidos.
El caso fue comunicado al Ministerio Público.