En la mañana de este jueves se confirmó el fallecimiento del empresario Eduardo Prayones Moor, a la edad de 57 años. Era hermano de la ex modelo y conductora de televisión Alejandra Prayones.
El velorio se lleva a cabo en el salón Parque Serenidad, ubicado sobre la Avenida Mariscal López, hasta mañana a las 09:00.
Posteriormente, el cortejo fúnebre partirá hasta la última morada de Prayones en el Cementerio del Parque Serenidad, en la ciudad de Villa Elisa.
Eduardo Prayones fue uno de los directivos de Sony Music en Paraguay, creador de la revista TVO, amante del pádel, considerado un gran hermano, compañero de trabajo y amigo de los buenos.
Cuando se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, varias figuras compartieron unas emotivas palabras en honor a Prayones, entre ellos, el comunicador Mario Ferreiro.
“Adiós al Amigo. Triste amanecer este del 27 de junio al enterarnos de la partida del querido Eduardo Bomba Prayones. Amigo leal, emprendedor inquieto que muchos conocimos con la llegada del pádel a Paraguay hace más de 30 años, y más tarde con aquella aventura genial llamada TVO que acompañamos entusiastas de principio a fin”, comienza el extenso escrito compartido en redes sociales.
Por otro lado, Ferreiro recordó los múltiples eventos que Prayones organizaba en el país y a los cuales pudo colaborar con el tiempo.
"Últimamente ligado a la producción de eventos artísticos, tuve el placer de colaborar promocionando algunas de sus ideas geniales, como aquel inolvidable concierto de Berta Rojas y Paquito de Rivera, o las venidas sucesivas de los grupos tributo de Queen, Pink Floyd y otros”, prosiguió.
Asimismo, el comunicador recordó a su amigo como inquieto y siempre activo, de los pocos que se pusieron a su disposición una vez presentada su renuncia a la intendencia de Asunción para organizar eventos para sostener a su familia.
“Bomba (como lo conocían sus allegados) transmitía en todo momento sus ganas enormes de ir siempre para adelante, y aún aquejado de la dolencia que finalmente se lo terminó llevando de esta vida, no paraba de pergeñar nuevas actividades y propuestas”, sentenció.
“Querido Edu: Hoy el cielo tiene el más lindo complejo cultural, liderado por vos. Me siento honrada de que me hayas invitado a ser parte de un sueño compartido y de haber coincidido contigo en tantos proyectos. ¡Mucha luz!! Te vamos a extrañar”, comentó la productora Gabriela Sabaté.
Su familia prefirió mantener su dolor en perfil bajo y hasta el momento no hay reacciones en las redes por la terrible pérdida.