17 abr. 2025

Fallece el hijo de Romerito en accidente de tránsito

El hijo del conocido ex futbolista Julio César Romero, conocido como Romerito, perdió la vida este miércoles en un accidente de tránsito en la ciudad de Luque, Departamento Central. El hombre tenía 33 años.

Hijo de Romerito.jpeg

El hijo de Julio César Romero, conocido como Romerito, falleció durante la madrugada de este miércoles.

Foto: Gentileza.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 3ª de Luque, el fallecido fue identificado como Julio César Romero, hijo del conocido ex futbolista paraguayo Romerito.

Según los datos preliminares, el percance ocurrió cerca de las 5.30 en la ciudad de Luque, específicamente sobre la avenida Vergel Luqueño, tramo que une a la mencionada localidad con San Bernardino.

El joven iba al mando de su motocicleta de la marca Harley Davidson.

De acuerdo al comisario Osvaldo López, la víctima fatal, de 33 años, habría perdido el control de su biciclo tras pasar a gran velocidad por una pronunciada curva en la zona.

“Perdió el control en una curva, pasó al otro carril, subió por el cordón de la vereda e impactó contra una columna”, detalló el jefe policial a radio Monumental 1080 AM.

Bomberos voluntarios acudieron al sitio, pero pese a realizar los primeros auxilios se confirmó el deceso.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado el último miércoles dejó como saldo dos motociclistas heridos y daños materiales considerables en sus biciclos en Hernandarias, del Departamento de Alto Paraná.
El obispo del vicariato apostólico del Chaco, Gabriel Escobar, realizó una homilía sentida y directa el Miércoles Santo durante la misa crismal en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo, del Departamento de Alto Paraguay.
Un camión que transportaba productos del frigorífico Neuland fue asaltado el último miércoles en Mariano Roque Alonso. El empleado que acompañaba al conductor cayó en contradicciones y quedó detenido.
Durante la misa crismal en la catedral de Concepción, el representante del papa instó ayer a no olvidar a las familias que sufren el secuestro de sus seres queridos.
Un grupo de paraguayos montañistas consiguió cruzar la cordillera del Himalaya y subir al monte Everest, la cima más alta del mundo situada entre la frontera de Nepal y el Tíbet, en Asia, haciendo senderismo por ocho días para el ascenso y otros tres para bajar. Lograron llegar al campo base antes de la Semana Santa.
El Jueves Santo se presentará con un ambiente cálido a caluroso a nivel nacional. No obstante, se prevén lluvias puntuales en zonas del norte y este de la Región Oriental y en todo el Chaco.