09 abr. 2025

Fallece el hombre que fue baleado por sicarios en Mayor Otaño

Luego de cuatro días de agonía falleció el hombre que fue baleado por sicarios en la ciudad de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa.

Arma de fuego.jpg

Dos policías resultaron heridos tras un allanamiento que se realizó en el marco de una causa sobre pornografía infantil en Caaguazú.

Foto: Actualidad RT

Gerardo Vega Toledo, de 59 años, falleció este lunes luego de cuatro días de agonía, tras recibir tres disparos de arma de fuego por parte de dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El atentado ocurrió el jueves pasado, en una zona rural del distrito de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa, cuando llegaba a su vivienda.

En aquella ocasión, el hombre fue derivado al Hospital Distrital y tras su estado grave de salud fue trasladado a un centro asistencial en Argentina.

https://twitter.com/npyoficial/status/1546859891427614721
icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El oficial Carlos Wuychijowski informó a NPY que este lunes, a las 19:30, agentes de la Comisaría de Mayor Otaño recibieron el informe de los médicos de turno del hospital argentino manifestando el fallecimiento del hombre.

La Fiscalía realizó los trámites para que el cuerpo sea traído nuevamente a nuestro país. Personal de Investigaciones realiza los trabajos para tratar de esclarecer el hecho.

Más contenido de esta sección
El Gobierno anunció la creación del Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos, el cual tendrá una interconexión con la base de datos de hospitales públicos y privados, policial y militar, el Instituto de Previsión Social (IPS) y Clínicas.
Alexis Torales Portillo fue arrestado en la vía pública tras ser identificado por agentes de inteligencia policial. El hombre es requerido por la Justicia argentina.
Delincuentes ingresaron al Interior de una escuela ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de Pedro Juan Caballero y se llevaron alimentos del almuerzo escolar, dejando a unos 200 niños sin el almuerzo el día lunes.
Desde el viernes 11 hasta el domingo 20 de abril, se prevé un nutrido programa de actividades en el marco de la Semana Santa 2025 en San Ignacio Guazú, Misiones, como también un homenaje póstumo al maestro Koki Ruiz.
La doctora Marta Sosa informó sobre su renuncia al cargo de directora del Hospital Distrital de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, tras la muerte de un recién nacido. El Ministerio de Salud, sin embargo, ya había anunciado su destitución previamente.
A través de un video viralizado en las redes sociales se observa a varios hombres golpeando salvajemente a un caballo en Yabebyry, Departamento de Misiones.