Un pequeño de 1 año, hijo de una pareja de paraguayos que cayó con un cargamento de droga en Cascavel, Brasil, falleció en el vecino país, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.
El pequeño y su hermana habrían quedado bajo resguardo de las autoridades brasileñas tras la detención del padre de ambos y su madre se encontraba gestionando los trámites para traerlos de nuevo a Paraguay, cuando le comunicaron sobre el fallecimiento de su hijo menor.
El cuerpo sin vida del niño está siendo velado en la colonia Primavera, ex Sanguina Cué del distrito de Lima, San Pedro, confirmó el comisario Blas Vera, director de Policía de San Pedro.
“Se le está velando ahí y ya quieren enterrarle porque el domingo ya fue el hecho (fallecimiento del niño). A la mamá le avisaron que su hijo falleció y que tenía que retirar el cuerpo”, expresó el jefe policial, sin entrar en mayores detalles en el hecho, que calificó de confuso.
Lea más: Una familia paraguaya cae con cargamento de droga en Brasil
La familia fue detenida durante la madrugada del domingo. Todos ellos, más un acompañante, se movilizaban a bordo de un automóvil Jeep Renegade.
El vehículo, en el que viajaban tres adultos y dos niños, fue interceptado luego de una persecución con la Policía Federal.
Al registrar el vehículo, las autoridades descubrieron un cargamento de 135,2 kilogramos de droga, cuyo tipo no fue especificado.