03 abr. 2025

Fallece intendente de Azotey por cuadro de neumonía grave

El intendente de Azotey, Feliciano Arévalos, falleció este martes tras padecer una neumonía grave. No se descarta que se trate de un nuevo caso de Covid-19.

intendente de Azotey.png

Feliciano Arévalos, intendente de Azotey.

Foto: Captura/Telefuturo.

El deceso del intendente de Azotey, Feliciano Arévalos, se confirmó cerca de las 1.30 en el Hospital Regional de Concepción.

De acuerdo con los primeros datos, fue trasladado de urgencia al centro asistencial tras presentar un cuadro grave de neumonía.

El jefe comunal fue sometido a la prueba del Covid-19 el sábado último, pero la muestra fue enviada a Asunción recién el domingo. Los resultados aún se encuentran a la espera.

El director de la Primera Región Sanitaria, Hugo Cabrera, comentó a radio Monumental 1080 AM que tuvieron la información sobre el posible contacto que mantuvo con un caso positivo en Yby Yaú.

Arévalos, de 41 años, contaba con enfermedades de base, como hipertensión arterial, diabetes y obesidad, informó Telefuturo.

Cabrera señaló que el paciente no estuvo trabajando durante los últimos días y tuvo muy pocos contactos, según los datos que maneja preliminarmente.

De confirmarse como caso positivo de coronavirus, el intendente sería el segundo fallecido a causa de la enfermedad del Covid-19 del departamento.

Más contenido de esta sección
José Luis Bogado Quevedo, presunto narcotraficante brasileño que quedó herido durante el fatídico Ja’umina Fest, en enero del 2022, donde falleció la influencer Cristina Vita Aranda.
La Fiscalía investigará a los manifestantes que fueron reprimidos por la Policía Nacional el pasado lunes frente al Palacio del Justicia al tratar de realizar un homenaje al extinto dirigente la juventud del PLRA Rodrigo Quintana, muerto de un escopetazo en abril del 2017 por parte de agentes policiales.
Los bomberos voluntarios seguirán con las labores para descartar o confirmar la existencia de más víctimas tras el derrumbe de un edificio en construcción en Encarnación, Itapúa. Una abuela y su nieta de 15 años fallecieron tras lo ocurrido.
Autoridades de la Municipalidad de Encarnación, en conferencia de prensa, aclararon que el edificio derrumbado en la noche del miércoles contaba con los permisos correspondientes. Sin embargo, admitieron que se aplicó una multa a los responsables por incumplimiento. Anuncian un peritaje para aclarar el origen del siniestro.
Un local comercial de Concepción denunció haber recibido un cheque sin fondos para el pago de más de 22 acondicionadores de aire de parte de una persona.
Un hombre atacó a su vecino con un machete por un presunto robo de gallinas en la colonia Luz Bella, de Guayaibí, San Pedro. El afectado tuvo que ser hospitalizado por las heridas.